La cocina
que te mereces

Funcionalidad y diseño

Cocinando...

Imagínate un lugar donde huela a rico y se cuezan cosas muy sabrosas, llenas de creatividad y sabor. Un espacio lleno de detalles que hagan que el cocinado de tu día a día sea mucho más fácil, cómodo e innovador. En Escudero Disseny estamos cocinado cosas nuevas, diseños exclusivos para ti con todas las novedades del mercado. Tanto en muebles de cocina a medida, cerámica, pavimentos y porcelánicos como en grifería de diseño, descalcificadores, osmosis, iluminación, electrodomésticos de última generación y todo lo que tu cocina y tú podáis soñar.

¿Te imaginas esa cocina ideal diseñada exclusivamente para ti?


Ejemplo de reforma integral de cocina


Hemos seleccionado este proyecto de nuestros clientes Lidia y Jose, pues la transformación de la cocina, después de que pasara el equipo de Escudero Disseny, fue espectacular.
Hemos de decir que los clientes siempre nos pusieron las cosas muy fáciles, tenían las ideas bastante claras, se dejaron asesorar por el responsable de proyectos y tuvieron buen gusto en la elección de materiales. Fue todo un placer poder ayudar a crear un hogar tan acogedor, funcional y luminoso.
Os mostramos el antes y el después en el siguiente gif. También podéis ver la reforma integral de toda la vivienda en el vídeo que os enlazamos más abajo.


FICHA PROYECTO

Reforma integral de cocina


Clientes : Lidia y Jose
Año : 2018
Categoria : Reforma integral de vivienda
Ubicación : Aviñonet

Diseño del proyecto en 3D


Después de la toma de medidas en la primera visita y de la selección de materiales, el siguiente paso es hacer el diseño
Sergio, responsable de proyectos, creará el diseño de la cocina, tanto de planta como en 3D y rediseñará ese espacio reubicando los electrodomésticos y muebles, aportando ideas de diseño y tendencias en cocinas y materiales.
En la siguiente imagen os mostramos el ejemplo del proyecto de nuestros clientes Lidia y Jose en 3D y en 360º. (Clica encima de la siguiente imagen para visualizarlo)

Awesome Image

Resultado final


Los detalles marcan siempre la diferencia. En nuestro caso, no se entrega ninguna obra hasta que todo está perfectamente acabado y al gusto del cliente. En las visitas de obra, el cliente puede ir viendo este proceso de trabajo.Para nosotros no hay nada más gratificante que ver a un cliente feliz y contento con el resultado

 

Proyectos cocinas


Os mostramos un resumen de las últimas cocinas reformadas por el equipo de Escudero Disseny. Las reformas incluyen, además del diseño, la nueva instalación, tanto de luz como de agua, paletería, muebles de cocina, electrodomésticos, encimeras, que en algunos casos han sido de Neolith, en otros de Silestone o incluso de mármol. Además de la grifería, fregadera, iluminación, carpintería de aluminio, puertas, techos de pladur, sistemas de descalcificación, calderas y Osmosis.

Awesome Image

sobre nosotros

Escudero Disseny es una empresa dedicada a la reforma integral de viviendas, locales, etc. con más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando siempre con los mejores profesionales y los mejores materiales del mercado.

Ver Proyectos

Contacto

  • C/ Estudis, 4 local B Vilanova
  • +34 93 182 52 59
  • info@escuderodisseny.com
  • Visitas con cita previa.
  • Horario: 09:30 h a 13.00 h y de 15:00 h a 18:00h de Lunes a Viernes