Disfruta de tu nuevo baño

Funcionalidad y diseño

Baños y aseos

Si estás pensando en reformar tu baño, los profesionales de Escudero Disseny pueden ayudarte; dándote ideas en tendencias y en novedades de materiales, en aprovechamiento de espacios, diseñando ese proyecto y haciendo toda la reforma integral del baño. Más de 20 años en el sector de la reforma del hogar les avala.

Hace tiempo que el baño dejó de ser una estancia reservada exclusivamente al aseo personal para convertirse en un espacio privado y muy personal donde poder desconectar y relajarnos.

Te mostramos 3 ejemplos de nuestros últimos proyectos.


Awesome Image

Proyecto baño 1

Para la reforma de este baño y aseo, la clienta escogió revestimiento cerámico de Saloni (tipo balsosa de Metro), muebles de baño de Salgar, pavimento laminado flotante de Finsa, sanitarios de Roca suspendidos y todo en tonos blancos y grises.

Ver Galería de imágenes Ver Vídeo

Awesome Image

Proyecto baño 2

Para la reforma de este baño y aseo, el cliente escogió unos materiales muy chulos y atrevidos, que encajaron muy bien con el resto de elementos; Pavimento cerámico de Saloni imitación al hidráulico, grifería simulando cañas de bambú y lavabo de posar de Salgar, etc.

Ver Galería de imágenes Ver Vídeo
Awesome Image

Proyecto baño 3

Para la reforma de este baño los clientes escogieron pavimento cerámico de Saloni, plato de ducha de hidrobox con textura de pizarra, grifería de Tres con termostato en la ducha, mampara de baño de Superban y mueble de baño de Codis.

Ver Galería de imágenes Ver Vídeo
Awesome Image

sobre nosotros

Escudero Disseny es una empresa dedicada a la reforma integral de viviendas, locales, etc. con más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando siempre con los mejores profesionales y los mejores materiales del mercado.

Ver Proyectos

Contacto

  • C/ Estudis, 4 local B Vilanova
  • +34 93 182 52 59
  • info@escuderodisseny.com
  • Visitas con cita previa.
  • Horario: 09:30 h a 13.00 h y de 15:00 h a 18:00h de Lunes a Viernes